viernes, 29 de enero de 2010

Si te celan.. Es bueno, porke en ciero punto es ke te estan cuidando.. Cuando son exagerados, MOLESTA. Cuaando ya es INCONTROLABLE, es lo peor.. Pasa con amigos.. Cn los novios..
Yo la banko a muerte y sabe ke dejaria todo por ella, y por cualkier amigo, Muchas veces me juega en contra mi forma de ser.. Porke perdono todo y a todos, AVECES.. porke tmbien soy muy rencorosa..Pero desgraciadamente me tienen ke aser demaciado mal para ke les aga algo.. Pro esto no solamente me pasa cn la amistad ... JJAJ, si me duele algo .. Hasta ke no lloro del dolor.. Ni me preocupo jaaj Suena re masokista pero ni ai :S No se porke sera asi .. Bueno volviendo al tema.. Banke millones de veces, obviamente sin esperar algo a cambio .. En realidad ahora si ke se controle un poco porke es cmo sentirse ke no te valoran por las cosas ke ases .. Ke lo ases de corazon porke te encariñas con la persona o porke SIMPLEMENTE :s es tu mejor amiga, y la amas cn todo el corazon y dejas la vida por ke este bien :s No vy a estar peleada , porke no nos sirve las dos nos carburamos la cabeza pensando pelotudeces ke seguramente decime todos cuando estamos enojados con alguien, y si no se aclaran las cosas SIGUE & SIGUE ,hasta ke alguna reaccione .. Pero para ke pase todo eso.. tarda. Porke paso :S Igualmente le agradezco un monton de cosaS ESTA CUANDO MAS LA NECESITO & CUANDO NO TMBBIEN, ME BANKA MIS HISTERIKEOS MIS LLANTOS CUANDO ESTABA REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL POR MI NOVIO, EN ESA SI KE ESTUBIERON VARIOS AL LADO MÍO Y DESCUBRI A MUCHAS PERSONAS KE HASTA EL DIA DE HOY SIGUEN estando conmigo (: Lastima ke me tubieron ke pasar ese PAR de COSAS para ke los viera .. Terminando... Den TE AMO CON TODO LO KE SY, por favor acordate lo ke ablamos... GRACIAS POR TODO.