sábado, 16 de enero de 2010

Aii mi amor te vy a extrañar muchisimo , Y aunke paresca poco PARA LOS DEMAS PÑ .. Para mí es cmo un año y supongo ke para vos tmbb, Jajaj. La verdad ke las cosas ke siento por vos No las sentí por nadie son demaciado TIERNAS y FUERTES . Pensar ke hace unos meses ERA TODO DEMACIADO distinto. Pero por suerte cambio para el bien de los dos.. Porke la verdad ke estar cn vos me hace re felíz, Me olvido completamente de todo, y solamente me importas , VOS & VOS.
Siento ke si no te tengo durante mucho tiempo ( O algunas horas ) ME MUERO :p Cmo te amo tanto.. Entonces será ke , NOSE VIVIR SIN VOS.Jajaj. Sos mi todo, Mi amor, Mi bonito.. Mi noviohermoso .AHH,& SOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIO por sobre todo PÑ , jAJAJAJAJ :P, Sinceramente, me haces pasar los mejores días cuando esty cn vs, amor. Sos el novio más tierno, dulce .. de todos. PERO DE TOOOOOOOOOOOOOOODOS (: Perdoname si alguna vez te hice enojar por mis celos, por lo ke sea.. Vs sabes ke te amo cn todo miser. Y ke no te cambio por nada en el mundo, Por eso aveces me PINTAAN LOS CELOS . Aveeeeeeces :P Igual amor, vamos a decir la verdad :P Vs tmpoco te kedas atras. Pero aveces amo, ke te pongas celoso. Porke eso significa ke me keres, i me cuidas ( No (? jaja. Tampoco llegar al extremo.. (:
Siempre inventamos cosiitas, para no aburrirnos.. Igual estando cn vs es medio imposible aburrirse, Porke aparte de ser el mas tierno & dulce de todo el planeta entero, Sos un cago de risa EN EL BUEN SEENTIDO :) Haces reir a todos.. Eso sera lo ke mas me gusto de vos a primera vista, Sacando obviamente todo lo ke me gustas ..
Esty re cntenta por otro lado.. Porke dentro de pokito vamos a cumplir 2 MESES. de csados jajajajaj NONO, DE NOVIOS ? Y ke novios (? jaja, TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TE AMO KE YA NO ENCUENTRO MANERAS DE DECIRTELO. y TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO TE VY A EXTRAÑAR . KE DESPUES TE VY A KERER VER TODO EL TIEMPO.. Siii aora ke no hace mucho ke nos dejamos de ver y me imagino tenr ke estar sin vos. TOdo este tiempito FAAAAAA, es una banda. Pero ke va ser. Obvio ke ni me vy a olvidar en ningun momento de vos, Porke estas en todo mi cuerpo maso menos. TE AMO. y KISIERA ESCRIBIR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS PERO POR AI NO ME DA EL TIEMPO. PORKE TENGO MIEDO DE KE TE VAYAS I NO PUEDAS LEER ESTO KE TE ESCRIBI :) aSII ke la corto aka,. porke aparte vos sabes poooooor demas KE TE AMO. y ke sos el novio maaaaaaaaaaas maaaas tierno de todos. Y MIIIIIIIIIIO jaaj.


Te amo cn todo mi corazon, Mi amor .
Nunka te olvides de eso ..